Desde que llegó Xavi Hernández al banco técnico del Barcelona se ha visto una ligera mejoría, pero los resultados no lo han acompañado.
Si bien el fútbol del equipo es otro, diferente a lo que pasaba con Ronald Koeman, todavía los objetivos están lejos de alcanzarse.
Dentro del plan de renovación que se viene para la plantilla, uno de los jugadores más mediático terminará saliendo del club.
Se trata de Ousmane Dembélé, quien llegó como una de las grandes promesas, pero entre lesiones y bajo nivel ha pasado desapercibido.
A pesar de eso, el equipo ‘Catalán’ quería seguir contando con él, pero finalmente no le renovarán contrato.
(Nueve años de cárcel por violación para Robinho)
Pero la razón es muy distinta a la que muchos pensarían, ya que fue el propio entorno de Dembelé el que frenó todo.
“Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro”, dijo Mateu Alemany.
El Director de Fútbol del equipo completó que “se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata”.
Dicha información la entregó a la prensa española, agregando que las ofertas de renovación has sido “sistemáticamente rechazadas por sus agentes”.
De esta manera, Demebelé deberá salir del equipo antes del 31 de enero y en adelante ni siquiera estará en las convocatoria.