El técnico venezolano, al servicio del Aucas de Ecuador, fue protagonista de un bochornoso acto de violencia en el campo de juego.
Luego de que el mundo del fútbol viera el escandaloso acto de violencia ocasionado por César Farias, técnico de Aucas, contra dos jugadores de Delfín, en el fútbol ecuatoriano, la liga de ese país procedió a notificar la sanción contra el estratega venezolano.
14 meses sin dirigir fue el castigo que la Liga Pro le propició al extécnico de la Selección Venezolana luego de que agrediera a dos jugadores de Delfin, mientras dirigía a su equipo por el torneo local.
Así fueron las agresiones de Farías:
César Farías, el mismo que llegó a Cerro Porteño diciendo “Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Aquí demuestra su nivel y el porqué de todas sus boludeces pic.twitter.com/qrVM0rivwf
Una sanción de dos meses por conducta violenta y un año por agredir un rival fue el saldo que recibió el técnico venezolano, tras la decisión del comité disciplinario de la Liga Pro en Ecuador.
Directivas del equipo, que también hace parte de la Copa Libertadores, analizan la decisión y podría rescindir el contrato en que caso de que no se logre una apelación a la decisión.