El juego fue de mano a mano, ya que el deseo de Juventus por respetar su feudo llevó a los de Turín a ir al frente, pero con más ímpetu que con ideas claras. Por su parte, Atalanta aprovechó para contragolpear de la mano de Zapata.
Juan Guillermo Cuadrado fue titular, jugó de lateral y recibió tarjeta amarilla a los 51 minutos. No tuvo un partido destacado en el ataque.
Con remates de Rabiot, Dybala y Morata, Juventus buscó la igualdad, pero la constante fue la barrera defensiva del visitante, a través del trío defensivo entre Djimsiti, Demiral y Toloi.
Semana negativa para Juventus, que cayó goleado en su ida a Inglaterra contra el Chelsea entre semana, y que ahora perdió en condición de local ante un rival directo por la clasificación a la Champions League de la siguiente temporada.
El próximo partido para el equipo de Juan Guillermo Cuadrado será ante Salernitana de visitante el 30 de noviembre.
Para Atalanta, la situación es más favorable, ya que sumó en la tabla de posiciones y espera asegurar la clasificación a Champions League ante Villarreal en diciembre. Previamente deberá enfrentar a Venezia y a Nápoles.
Lo positivo sigue siendo el nivel de Duván Zapata, que completó nueve goles y tres asistencias en la presente temporada, algo que lo tiene dentro de los tres goleadores de la Serie A. Su nivel sigue en ascenso, puesto que, en los últimos nueve partidos, marcó en siete, los dos restantes fueron con la Selección Colombia. ¿Llevará ese gran nivel a la ‘Tricolor’ de cara a los juegos por Eliminatoria en enero?