Jugando como local, Millonarios Fútbol Club venció 2-0 a Alianza Petrolera en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia. El primer gol fue de Leonardo Castro a pase de Daniel Ruiz, y el segundo, de Édgar Guerra tras un centro de Samuel Asprilla.
El ‘Chacho’ abrió el marcador en el minuto 26 con un lindo taco, y para celebrarlo cruzó trotando casi toda la cancha hacia la tribuna occidental del estadio El Campín.
Mientras llegaba al banquillo técnico de Millonarios, iba señalando a alguien en la gradería. Luego recibió un pañuelo por parte de alguien de su equipo y le dedicó el gol a una persona fallecida.
En la transmisión de televisión no se vio con claridad lo que estaba escrito en el pedazo de tela. Entonces el narrador le preguntó a Sergio Llamas, periodista que estaba en la zona técnica cubriendo al conjunto albiazul, qué decía el pañuelo.
El comunicador explicó que estaba escrita una dedicatoria póstuma a una abuela de su esposa, recientemente fallecida. La compañera sentimental del goleador era la persona a quien él señalaba en la tribuna.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...