El Fluminense demostró, una vez más, el gran momento que viven de la mano de Jhon Arias, Ganso, Marcelo, German Cano y compañía.
En el Maracaná, el equipo dirigido por Fernando Diniz llegaba con la difícil tarea de dar vuelta a la serie final del Campeonato Carioca que iban perdiendo por dos goles ante el Flamengo.
Marcelo, el histórico lateral exReal Madrid, arrancó con la hazaña al minuto 30 al buscarse el espacio y sacar un potente disparo desde fuera del área.
Luego tan solo tres minutos, apareció la tremenda jugada asociativa entre Keno, Ganso y el goleador Cano, quien culminó la jugada.
La vuelta a la serie se daría al 56’ con Cano firmando su doblete; este nuevo tanto al aprovechar el rebote dado por el arquero Santos tras atajar el penal ejecutado por el argentino.
Alexsander liquidó la serie con un fuerte remate dado tras un rebote del portero rival (65’), a partir de ahí el ‘Flu’ se encargó de proteger su ventaja en la serie y aprovechar algunas jugadas de contrataque con Arias y Cano.
Sin embargo, antes del pitazo final el club ‘rojinegro’ descontó por intermedio de Ayrton Lucas para el 4-1.
De esta manera, el ‘Flu’ se hizo bicampeón del Campeonato Carioca, mientras que el Flamengo sufrió su segundo golpe significativo en una misma semana:
Inicialmente al perder el pasado miércoles en Copa Libertadores contra Aucas, equipo que debutaba en aquel torneo y este domingo al recibir una goleada que representó perder la final.