Por lesiones, Bolonia perdió a dos de sus jugadores
Por la jornada cinco de la Serie A, Bolonia rescató un valioso empate en su estadio ante Napoli, último campeón de Liga.
Una igualdad a cero en el marcador que se explicó a través del trabajo defensivo de los locales, incluyendo las numerosas participaciones del portero Lukasz Skorupski, quien salió figura del encuentro.
Eso sí, desde los 10 minutos de partidos sufrieron la baja del lateral Stefan Posch por una lesión, situación que se repetiría más tarde con otro jugador defensivo
Jhon Lucumí y sus compañeros de zaga le complicaban el día a grandes atacantes del momento como lo son Kvaratskhelia y Victor Osimhen. Sin embargo, el buen partido del central colombiano se terminó antes de lo esperado, a raíz de una lesión sobre el minuto 64.
El zaguero de 25 años se tumbó al suelo, esperando su sustitución por Riccardo Calafiori, quien más tarde cometió una falta de penal. Tal ocasión fue desperdiciada por Osimhen.
Mientras se espera un comunicado oficial por parte del club informando sobre el tiempo de recuperación de Lucumí, reportan medios en Italia que su lesión se relaciona a una distensión en el cuádriceps del muslo derecho.
Aunque no parece ser una complicación de gravedad ya que el exDeportivo Cali se marchó de la cancha por sus propios medios, la expectativa está en su recuperación de cara a los partidos de la Selección Colombia en octubre.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...