El colombiano James Rodríguez fue presentando oficialmente como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar.
Vestido de forma elegante y en compañía de los directivos del Club y el entrenador Laurent Blanc, fue presentado oficialmente James Rodríguez como nuevo jugador del Al-Rayyan.
En conferencia de prensa, el cucuteño dio sus primeras declaraciones como jugador del club y habló de diferentes temas:
Un país y cultura nueva
«Toda la cultura me agrada mucho, este es un fútbol que está creciendo mucho. El próximo año es el Mundial y están creciendo, yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar y voy a tener ritmo».
Su nivel actual
«Hace muchos días que no he entrenado, sí quiero ponerme bien, entrenarme bien para poder jugar. Si no estás al 100% es duro y quiero estar listo para volver, si el ‘coach’ quiere».
«Van a ver un buen fútbol, para eso he venido acá. Quiero jugar y voy a ayudar al team y al coach a conseguir cosas importantes… Para que el equipo sea más competitivo»
«Quiero ganar todo, poder competir cada tres días y ayudar al equipo para que juegue bien. Si no puedes ganar no vales nada y eso es lo que yo quiero ahora».
النجم الكولومبي خاميس رودريغيز في تصريحات خاصة لـ #قنوات_الكاس : اتطلع لتحقيق المزيد من الإنجازات مع نادي #الريان و المدرب لوران بلان لعب دورا كبيرا في انضمامي للفريق
“Esperemos que Colombia pueda estar también. Yo creo que falta mucho para eso, pero creo que es un país que ha crecido mucho y creo que también puede crecer con ellos en muchas cosas, y fue por eso que pude elegir esta liga”.
Así fue el ingreso de James Rodríguez al estadio del Al-Rayyan:
Ante decenas de aficionados locales y latinoamericanos presentes en el país asiático, James hizo su ingreso, interactuó con la afición y regaló algunas camisetas.
⚽️ Primeros toques de balón de James Rodríguez con su nuevo club, el @alrrayyan de Catar. 🇨🇴 El colombiano llevará la 1️⃣0️⃣ del equipo. A esta hora sigue su presentación en el estadio Ahmed bin Ali. pic.twitter.com/sslqPGForI
James Rodríguez se prepara para debutar con el equipo de Laurent Blanc en el comienzo de la Liga Catarí, en donde marchan décimos con dos puntos en tres partidos.