En medio de la alegría por el título de la Selección Argentina, Sergio Agüero se burló e insultó al francés Eduardo Camavinga.
La euforia por el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 tuvo un capítulo vergonzoso propio de la intimidad del camerino albiceleste, el protagonista fue Sergio Agüero. El exdelantero del Manchester City se burló del nombre de Camavinga y lo insultó ante la mirada de más de 600 personas en un live de Instagram.
Así fue el momento:
Sergio Aguero singing about CAMAVINGA on Instagram celebrating the World Cup win in the Argentina locker room with Messi pic.twitter.com/LI7L4MHxXt
En medio de la fiesta por la copa, el grupo cantó una canción popular en contra de los periodistas, que también se hizo viral, en especial por la frase “¡Y no me importa lo que digan esos p… periodistas!»
Mira el video:
"¡Y no me importa lo que digan esos p... periodistas!" SACADO Messi en la zona mixta
Estos hechos se suman a los gestos obscenos de Emiliano Martínez al recibir el ‘guante de oro’ como mejor arquero del mundial. En medio de la celebración, el ‘Dibu’ caracterizado por sus insultos, hizo un gesto que muchos no lo tomaron bien.
Así fue el gesto:
Por este gesto obsceno en que no ha respetado ni al fútbol, ni al público, ni al país anfitrión ni a su misma hija presente, el portero de @Argentina Dibu Martínez debe recibir una sanción ejemplar de parte de la @FIFA#Qatar2022#FIFAWorldCuppic.twitter.com/AzIh5Czr7u
Pero no todo fue polémica en la celebración argentina, también, dentro de la intimidad del camerino fue alegría y euforia.
🏆 EL FESTEJO EN EL VESTUARIO DE LA #SCALONETA POR LA GLORIA ETERNA #Argentina salió campeón de la Copa del Mundo y el Kun Aguero compartió en un vivo en su cuenta de Instagram un vivo donde muestra el festejo de la #Seleccion luego de su victoria ante #Francia. pic.twitter.com/CDNQCBBM6Z
Para algunos, estos gestos son parte de la cultura gaucha y característico del deporte; otros, por otra parte, creen que son de mal gusto y bochornosos.