Los colombianos, actualmente en el fútbol inglés, son pretendidos por reconocidos equipos del balompié europeo.
Queda poco tiempo para cerrarse la ventana de transferencias en el fútbol del ‘Viejo Continente’ y dos colombianos, con pasado reciente en la Selección, son analizados de cerca por equipos tradicionales de ligas top, como la francesa, la española e incluso la italiana.
En primer lugar, Dávinson Sánchez, de quien se sabe no está contento en el Tottenham y del cual se busca una salida, tendría ofertas desde el AS Mónaco para reforzar la zaga defensiva, así lo indica el diario L’Equipe de Francia.
“Davinson Sánchez interesa mucho al Mónaco. ASM está considerando hacer una oferta en los próximos días por el defensa central de 27 años”. indicó el portal francés.
Sur le départ de Tottenham, Davinson Sanchez intéresse fortement Monaco. L'ASM réfléchit à formuler une offre dans les prochains jours pour le défenseur central de 27 ans. https://t.co/Pwrr3J98z4pic.twitter.com/5dm79KxrXZ
El otro colombiano es Steven Alzate, actualmente en el Brighton & Hove Alvion, también de la Premier League. Se cree que el mediocampista de 24 años está en los planes de Sevilla y la Fiorentina, de Yerry Mina, de cara a la temporada.
El diario The Telegraph indica que Alzate suena fuertemente para el fútbol ibérico, especialmente por su pasado en la Selección Colombia y polifuncionalidad que tiene en el campo.
El mercado de verano del fútbol europeo 2023 estará hasta el 1 de septiembre a las 23:59 horas.
Según @Telegraph, Sevilla y Fiorentina siguen la pista de Steven Alzate, centrocampista del Brighton.
↪️ El joven futbolista anglocolombiano está tasado en unos 8 millones de euros según indica este medio británico. pic.twitter.com/B60EienPun