Pablo Repetto se prepara para dirigir su primer juego como ‘timonel’ de Atlético Nacional. El debut del estratega uruguayo se daría este próximo domingo, 10 de marzo, en el compromiso en el que el cuadro ‘verdolaga’ reciba a Atlético Bucaramanga.
Lo que muchos aficionados no sabían sobre este director técnico es que dentro de sus políticas está el no revelar los convocados para un tal determinado partido, así como tampoco el reporte médico de sus jugadores.
Al parecer, lo que buscaría Repetto con esta práctica sería no conceder ventaja alguna al rival sobre información de sus dirigidos.
Aunque una parte de la hinchada no esté de acuerdo, lo cierto es que esta estrategia del DT se implementará de ahora en adelante en Atlético Nacional y así lo habría confirmado el Departamento de Comunicaciones del club.
El periodista Juan David Londoño fue uno de los primeros en dar a conocer la noticia. Y en uno de sus posts recogió parte sustancial del comunicado oficial:
«Para conocimiento de ustedes, el nuevo cuerpo técnico tiene como política no dar a conocer los convocados previo a cada juego, ni el reporte médico, como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Por esa razón no publicaremos ni enviaremos información referente a este tema. Esperamos su comprensión.»
¿Qué viene para Atlético Nacional?
Iniciada la Fecha 11 de la Liga BetPlay, el ‘verde paisa’ se alista para recomponer su camino y buscar la clasificación a cuadrangulares semifinales. Este objetivo lo intentará cumplir sin la presencia de Brahian Palacios, quien fue fichado por Atlético Mineiro, ni de Dorlan Pabón, quien prefirió dar por culminado su paso por el club, entre otras ausencias por lesión.
Tras el compromiso ante Bucaramanga, los siguientes duelos de Nacional son asequibles en el ‘papel’. Sin embargo, no se descartaría sorpresa alguna teniendo en cuenta su actualidad. Concretamente son: Boyacá Chicó (visita), Pasto, Jaguares, Envigado (visita), Fortaleza, entre otros.
Información oficial del departamento de Comunicaciones de Atlético Nacional:
"Para conocimiento de ustedes, el nuevo cuerpo técnico tiene como política no dar a conocer los convocados previo a cada juego, ni el reporte médico, como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Por esa…