Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal están listos para su participación en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que se juega en el césped de Londres, en Inglaterra.
El ‘Colombian Power’, que conforma la sexta pareja preclasificada del cuadro, debutará el jueves contra los franceses Adrián Mannarino y Ugo Humbert, que en la antesala se perciben como rivales favorables para los colombianos.
De hecho, en caso de avanzar en el cuadro, Cabal y Farah solo se enfrentarían a una pareja fuerte en octavos de final, cuando jugarían contra los australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis. Solo en cuartos de final se cruzarían con una pareja mejor clasificada, la del salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Robert.
Puedes leer: Doble buena noticia para el tenis colombiano
Los antecedentes recientes no son muy alentadores para la pareja vallecaucana, que jugó dos torneos en césped antes de Wimbledon. Estuvieron en el ATP 500 de Queen’s, donde llegaron a cuartos de final, y el ATP 250 de Eastbourne, donde perdieron en la primera ronda.
Sin embargo, los Grand Slams son eventos de otra naturaleza dada la importancia que tienen. Cabal y Farah, que ya fueron campeones de Wimbledon en 2019, saben manejar la presión adicional de los torneos grandes.
Parte importante del éxito de deportistas de este talante radica en la tranquilidad de descansar en un lugar seguro y agradable, como el que tienen gracias a Metecno. Esta compañía les provee páneles tipo sandwich para construcciones residenciales que son fáciles y rápidos de instalar, y que tienen acabados muy estéticos.