Pasan las horas y ya van tres días del secuestro de los padres de Luis Fernando Díaz Marulanda. La mamá fue liberada rápidamente, pero el papá, llamado Luis Manuel Díaz Jiménez, sigue en cautiverio.
No ha habido información clara sobre su paradero últimamente por parte de las autoridades oficiales. Pero el medio Semana, cercano a las fuentes de la Fuerza Pública, reveló algunos detalles.
Desde Barrancas, donde ocurrió el secuestro, los delincuentes transportaron a su víctima en motocicleta por las zonas de Barrancón, Pele el Ojo, Las Nubes y Curaima. Este es un recorrido que se va acercando a Venezuela.
Los delincuentes dejaron dos motocicletas tiradas en una zona ubicada a seis kilómetros de la frontera. «No se trata de un terreno llano o fácil de transitar; por el contrario, es la espesa manigua de la Serranía del Perijá¨, cita el medio.
Debido a que en la región hay muchas trochas y recovecos, los criminales tienen facilidades para evadir los controles que está haciendo un grupo de más de 200 hombres que trabajan en el rescate de Díaz.
«Además de videos, y la identificación de una de las motos que habría sido utilizada para el secuestro, los investigadores se encuentran revisando los movimientos que hicieron en la última semana los papás de días,recopilando testimonios de familiares y amigos para encontrar cualquier pista que contribuya a la indagación», publica Semana.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Bacca figura de Junior en inicio de los cuadrangulares