El suizo jugó su último partido frente a Rafael Nadal
El mundo del tenis se vistió de gala para despedir de pie a uno de los tenistas más grandes de la historia.
Roger Federer jugó su último partido como profesional, lo hizo junto a su eterno rival Rafael Nadal en un juego de dobles ante Francés Tiafoe y Jack Sock.
La competitividad entre Nadal y Federer, quedó a un lado para hacer equipo y compartir el mismo campo de juego por última vez en sus carreras profesionales.
En lo competitivo, el primer set fue para los europeos con parcial 6-4 ante unos americanos que no dudaban en expresar su admiración por las dos leyendas del tenis.
En el segundo set, los estadounidenses sacaron lo mejor de si para hacer oposición a los dos hitos del deporte mundial, llevando a los experimentados jugadores al límite y al Tie Break donde se impusieron 6-7.
En el super Tie Break la pareja norteamericana se impuso (9-11) quedándose con el segundo punto de la Laver Cup para el resto del mundo y empatando la serie 2-2.
El resultado poco importó ante la magnitud del evento de despedida de Roger quien en medio de lágrimas y con un emotivo discurso que hizo llorar al mismo Nadal, le puso punto final a su carrera.
Las miradas de los amantes del deporte mundial posaron durante el encuentro en Federer y Nadal, quienes haciendo gala de su gran trayectoria dejaron lindas postales para el recuerdo.
Novak Djokovic y Andy Murray en el banco del Team Europa y Rod Laver en el palco de honor, también estuvieron presentes para despedir al gran Roger.