UCL: dos asistencias de Dávinson Sánchez

Dos errores para gol y dos pases para gol

Este martes se disputó la primera mitad de la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Uefa. Para Colombia, lo más llamativo fue el partido tan cambiante de Dávinson Sánchez, defensa central de la Selección Nacional.

Con dos asistencias, el caucano fue vital para el triunfo de su equipo, Galatasaray, por 2-3 en su visita al Manchester United. Pero el juego empezó mal para él pues tuvo responsabilidad en el primer gol del partido, que fue para el rival. En un duelo aéreo, Sánchez marcó mal a Rasmus Hojlund, quien abrió el marcador.

Davinson, cuyos detalles del fichaje fueron revelados por Galatasaray, se reivindicó dando su primera asistencia del partido. Envió un buen pelotazo para Wilfried Zaha, quien, tras ganarle el duelo por el balón a Diogo Dalot, impactó una volea de pique al suelo que venció al portero André Onana.

Pero en el segundo tiempo el defensa colombiano volvió a tener un costoso infortunio. Luego de un pase hacia a trás por parte de un compañero, Sánchez se resbaló y la pelota le quedó a Hojlund, quien con mucha velocidad de acercó a la portería y puso el segundo gol de su equipo picando la pelota.

Pero luego Sánchez pudo volver a reivindicarse. Primero Kerem Aktürkoglu empató el partido transitoriamente, y después el colombiano habilitó a Mauro Icardi para que pusiera el 2-3 definitivo en favor del club turco.

En un balón áereo defensivo, Dávinson cabeceó con mucha fuerza hacia adelante. La defensa del Manchester United estaba mal ubicada, como es habitual, y el balón le llegó al goleador argentino, que se fue hacia el arco y levantó la pelota ante el achique del guardameta para poner el último gol del partido.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible