En una carrera con emociones fuertes, Lewis Hamilton se impuso con autoridad en el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1.
El inicio de la carrera fue bastante accidentando, en la primera largada y a pocos segundos del lanzamiento, el francés Romain Grosjean sufrió un impactante accidente que propició la suspensión por más de una hora de la carrera.
En la segunda largada y cuando solo habían pasado una curvas, el canadiense Lance Stroll volcó su auto tras un toque con Daniil kvyat que había estado involucrado en el primer accidente.
En la carrera, Lewis Hamilton largó perfectamente en las dos largadas y mantuvo su primera posición, el británico fue el más rápido y dominó de principio a fin la competencia.
Max Verstappen terminó segundo después de una buena largada y el mexicano Sergio Pérez que alcanzó la tercera posición en la primera largada y la mantuvo hasta tres vueltas del final, perdió la posibilidad de podio al abandonar tras un problema técnico de su Racing Point. Al final Alexander Albon que marchaba cuarto completaría el podio.
Los Ferrari que habían mejorado en la carrera pasada, no tuvieron una buena actuación y lucharon en posiciones intermedias.
La carrera terminaría con el Safety Car tras el abandono de Pérez.
Ómar Bértel, la nueva discordia entre las directivas...
LEER MÁS
Luis Díaz destacado en el XI ideal de la Premier League