En la fecha 14 de la Premier League, el Liverpool, actual líder del torneo, goleó 7-0 en su visita al Crystal Palace y amplió su ventaja en la tabla.
El Liverpool, que venían de vencer entre semana al Tottenham de José Mourinho, resultado que los puso líderes en solitario del torneo, no tuvo piedad con el Crystal Palace y le propinaron una goleada, demostrando por qué son el equipo favorito para repetir el título de la Premier League.
Los dirigidos por Klopp salieron con todo y liquidaron el partido en la primera parte, ya que se fueron al descanso con un resultado parcial de 3-0, gracias a los goles de Takumi Minamino, Sadio Mané y Roberto Firmino.
El conjunto visitante no soltó el pie del acelerador y en el segundo tiempo la ventaja siguió creciendo. Henderson, otra vez Firmino, y dos goles más de Mohamed Salah le terminaron de poner cifras definitivas al resultado.
Con este triunfo, el Liverpool llegó a 31 puntos, seis puntos sobre su escolta en la tabla, el Tottenham, equipo que enfrentará mañana al Leicester City, el tercero en la competición.
Con esta victoria ante el Crystal Palace, Jürgen Klopp, quien fue nombrado mejor entrenador del año por la FIFA, llegó a los 127 triunfos, convirtiéndose en el entrenador de Liverpool con más triunfos en la Era Premier, superando al español Rafa Benítez.