El Bayern tiene pinta de favorito
El Bayern Múnich inició su andadura en la Champions League de manera arrolladora, goleando al Dinamo Zagreb por un contundente 9-2. La figura indiscutible de la noche fue Harry Kane, quien firmó un póker de goles que dejó boquiabierto al Allianz Arena.
El delantero inglés demostró su olfato goleador desde los primeros minutos, abriendo el marcador al 19′. Kane volvió a ver puerta en el 57′, 73′ y 78′, sentenciando prácticamente el encuentro. Su actuación fue tan dominante que eclipsó incluso a las grandes estrellas del equipo bávaro.
Pero la fiesta goleadora no quedó ahí. Raphael Guerreiro amplió la ventaja al 33′, mientras que Michael Olise se apuntó un doblete en los minutos 38 y 61. Leroy Sané y León Goretzka cerraron la cuenta en los minutos 85 y 92, respectivamente.
El Dinamo Zagreb, pese a la abultada derrota, intentó reaccionar con los tantos de Bruno Petkovic al 49′ y Takuya Ogiwara al 50′. Sin embargo, la superioridad del Bayern fue evidente desde el pitido inicial.
Un inicio de ensueño para el Bayern
Con esta goleada histórica, el Bayern Múnich se coloca como uno de los grandes favoritos para levantar la Orejona. La diferencia de gol de +7 es una clara muestra de la ambición del equipo dirigido por Vicent Kompany.
Harry Kane, por su parte, se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo y ya se perfila como uno de los máximos candidatos al Balón de Oro. Su rendimiento en la noche de ayer fue sencillamente espectacular.
El Bayern Múnich afronta ahora un calendario cargado de compromisos tanto en la Bundesliga como en la Champions League.
En Dínamo Zagreb, el colombiano Juan José Córdoba fue suplente.
WOW 😳#UCL pic.twitter.com/eBV3zIXyKA
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) September 17, 2024