Ya se supo cómo le hicieron el cajón a Hernán Torres en el Deportivo Cali. Algunos jugadores hablaron con el presidente del club, Humberto Arias júnior, para pedir la salida del experimentado director técnico tolimense. La información fue dada por Paolo Arenas en La Liga de La Liga, el programa de Revista La Liga en su canal de YouTube.
Analizando la situación actual del club ‘vallecaucano’, el productor de ese espacio audiovisual habló de la división que hay entre los futbolistas del equipo. «Hay dos grupos (de jugadores) que no se quieren, y que quieren cosas totalmente distintas para el Cali», asegurando que «entre ellos mismos están peleados», contextualizó el periodista.
«Había jugadores que decían ‘hay que trabajarle a Hernán, que está sacando este proyecto adelante’. Otros decían ‘yo a ese tipo no le voy a correr; nos pone doble jornada, nos trata mal; no vamos a hacer nada'», explicó Arenas. Ese segundo grupo «le dijo al presidente ‘vea, nosotros le garantizamos que este equipo no desciende y que hace todo por entrar a los ocho y pelea la Copa Colombia, si usted saca a Hernán’«, relató.
La salida de Torres hubiera sido muy costosa para el Cali, que está en una crisis financiera, así que los mismo jugadores le propusieron la solución a Humberto Arias. «Usted puede seguir pagando a Hernán como si fuera técnico en propiedad y puede usar a Sergio Herrera (quien ya era trabajador del club como delegado de campo) como nuevo entrenador, y no está gastando plata extra«, le dijeron al dirigente.
Para enfatizar en la veracidad de la información, dijo que «todo eso lo tengo y confirmado». Posteriormente aclaró que Torres, al saber que no había unión de los jugadores para respaldarlo, renunció a cobrar su indemnización de más de mil millones de pesos por la finalización anticipada de su contrato.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Nueva programación del clásico capitalino y de la fe...