En arquería Sara López es la más famosa, la múltiple campeona mundial, la mejor de la historia en la modalidad de arco compuesto. Si ella es la reina, Alejandra Usquiano es la virreina; sin brillar tanto como López le ha dado muy buenos resultados al país.
La antioqueña fue campeona del Nimes Archery Tournament, en Francia, el cual se desarrolla bajo techo en el invierno boreal. En su camino al título venció a la alemana Jennifer Walter, la francesa Clémence Fraigneau, la letona Lisell Jaatma y la española Paula Diaz. En la final derrotó a la india Jyothi Surekha por 147-146.
El simple hecho de terminar la carrera luego de doce duras etapas siendo un debutante es un gran logro. En el desierto árabe ocupó la cuadragésima posición de la clasificación general de motos y la 33 en su categoría, Rally 2. Lo más relevante fue su séptimo puesto entre los primerizos.
El capitán de la Selección Colombia entró al partido en el minuto 64, cuando el rival había acababa de abrir el marcador. Desde que entró a la cancha recibió la cinta de capitán y lideró la remontada con su creatividad ofensiva. Entre otras cosas, provocó el penalti con el cual León empató y dio dos pases claves para que su equipo fuera peligroso en ataque.