Mina tuvo responsabilidad en el gol encajado de Cagliari
Tras unos días de su sorpresiva eliminación de la UEFA Champions League ante el PSV, la Juventus empieza a reaccionar y a enfocarse en la Serie A. Este domingo 23 de febrero, el equipo turinés visitó al Cagliari con la intención de sumar tres puntos vitales en la liga y así acercarse a la zona alta que encabeza el Inter.
Temprano en el partido la Juventus logró celebrar gracias a la presión que ejerció y el error cometido entre Yerry Mina y Antoine Makoumbou. El defensor central colombiano jugó el balón con su compañero, pero este no lo devolvió de la forma esperada. Mina tardó en reaccionar y se dejó ganar en agilidad y velocidad por Dusan Vlasovic. Luego, el delantero serbio se fue en carrera, eludió al portero Elia Caprile y anotó a los 11 minutos.
Durante el primer tiempo, la Juventus mostró un claro dominio sobre su rival, pero no pudo ampliar su ventaja debido a la destacada actuación del arquero del Cagliari. Los visitantes están una sensación de control en el juego también en el segundo tiempo, pero a medida que iba pasando
el tiempo Cagliari pasó a generar los ataques mientras Juventus se replegaba
para contraatacar. Sin embargo, no hubo más movimientos en el marcador.
La Juventus consiguió la victoria en el Unipol Domus y escaló hasta la cuarta posición de la Liga debido a sus 49 puntos, ocho menos que Inter. Cagliari, en cambio, se mantiene decimoquinto, con 25 unidades, cuatro más que Empoli, el mejor posicionado de la zona de descenso.
⚽¡EL GOLEADOR Y EL PRIMERO! Dusan Vlahovic le ganó la posición a Yerry Mina y le dio el 1-0 a Juventus sobre Cagliari.
▶️ Más 🇮🇹 #SerieA en #DisneyPluspic.twitter.com/wzJrJceRxF