El mensaje de Ancelotti para James

El mensaje de Ancelotti para James. Yo intepreto: “Decídase rápido”.

A Carlo Ancelotti le preguntaron qué clase de refuerzos quiere, pese a la dura realidad del Everton que habla de millonarias pérdidas. El italiano afirmó que no quiere ni jóvenes ni viejos, quiere buenos jugadores y definitivamente el conjunto inglés se reforzará con lo que mejor pueda conseguir. Este equipo que ya hizo un proceso de muchos años con David Moyes que culminó cuando el escocés tomó las riendas del Manchester United, puede ser del perfil de Ancelotti para que se quede un largo tiempo y desarrolle con el Everton un gran proyecto.

Si logra mantener a Richarlyson, Pickford, Mina y la columna vertebral del equipo, y si además consigue refuerzos como James, podrá darle forma a un proyecto ganador.

De James Ancelottidijo exactamente: “Me gusta mucho ese jugador, me siguió a Múnich y a Nápoles solo hubo un rumor. Tengo que ser honesto, me gusta mucho este jugador, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo jugador del Real Madrid”.

Uno puede interpretar que no le interesa James porque tiene contrato con otro equipo, pero yo creo que es diferente. Primero dice que lo quiere, segundo que fue a Alemania por él, que no se animó a Napoli y que ahora debe decidirse. Carleto sabe de la realidad de James, que no juega, que está desesperado y que necesita un club que le regale otra oportunidad.

James debe ir a un lugar donde le restablezcan su autoestima, un lugar en donde se sienta importante, que sienta afecto y ese puede ser un equipo inglés con ganas de sobresalir. Si usted opina que es club muy pequeño para un goleador de un mundial, no hay nada más pequeño que quedarse por fuera de una convocatoria de un equipo grande.

El colombiano debe jugar y el Everton le daría todo para que vuelva a sentirse querido.

Por: Tito Puccetti
Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible