Según informa el Club Barcelona en su web, la camiseta recupera sustradicionales rayas verticales e incorpora eldorado como elemento distintivo. Las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por finas franjas doradas, que evocan el diseño que presentaba el escudo del Club que lucían las camisetas con las que el Barça compitió a lo largo de la década de los años 20.
La equipación se completa con un pantalón azul, los laterales llevan una franja vertical de color granate, también con un ribete dorado, y unas medias a rayas horizontales que reproducen la trama de la camiseta. De nuevo, este año la primera camiseta se pone a la venta tanto con el logo de Rakuten en la parte frontal y con Beko en la manga izquierda, como con el logo de Stanley, patrocinadores del equipo masculino y femenino.
La nueva camiseta del Barcelona tendrá un precio de 134 euros para la edición ‘match’ (US$152 ó COL$548.000), que es la camiseta que luce el primer equipo en sus partidos, y de 80 euros (US$90 ó COL$327.000) para la edición ‘stadium’.