Hay una tendencia en este momento en Twitter que define el partido Santa Fe- River Plate: Papelón.
El comienzo del partido fue una vergüenza absoluta para el equipo capitalino, que se dejó meter dos goles de un equipo diezmado por el coronavirus en 6 minutos. El primero fue de Fabrizio Angilieri, un remate con derecha a la esquina inferior izquierda por fuera del área. El segundo, en el minuto 6 del partido, fue un zurdazo a la esquina superior izquierda de Julian Alvarez.
Santa Fe pareció reacio a recuperarse de ese golpe inicial, incapaz de conseguir un gol hasta el minuto 71. Finalmente, en el minuto 72, el equipo colombiano logró hacerle un gol al arquero improvisado Enzo Pérez, un derechazo de Kelvin Osorio del centro del área a la esquina inferior derecha.
Pérez en particular pasará a la historia del fútbol como un mediocampista que se puso la camiseta de arquero y salvó a su equipo con varias atajadas cuando más lo necesitaban.
¿Lo más triste? River no tuvo ni un solo jugador con amarilla o roja en los 90 minutos del partido. Santa Fe fue incapaz de hacerles cometer un error defensivo.
Este partido fue sin duda uno de los más vergonzosos en la historia reciente del fútbol colombiano.
Cualquier equipo irrespeta el paro y sale ganar: Santa Fe, en cambio, da lecciones de compromiso con la protesta y le grita al mundo desde Buenos Aires que Colombia entera paró, empezando por sus dos centrales.
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) May 20, 2021
La estrategia del Tolima para someter a Nacional en ...
LEER MÁS
Cetré y Manyoma «bañaron» a su entrenador por el título