Sergi Roberto y Gerard Piqué, futbolistas del Barcelona, dieron declaraciones públicas en contravía de lo expresado por el director técnico del club, el neerlandés Ronald Koeman.
El entrenador había dado una conferencia de prensa en la cual no respondió preguntas de los periodistas sino que se limitó a leer un discurso escrito por él mismo. Con un tono agresivo, desvirtuó los cuestionamientos a su gestión, advirtiendo que la plantilla de jugadores actual no es lo suficientemente buena para competir en la Champions League ni ganar La Liga de España.
Un día después de esa extraña intervención de Koeman el Barcelona tuvo una pálida presentación. Empató 0-0 contra el débil Cádiz por la sexta fecha del campeonato español. Como si este mal resultado fue poca adversidad para el técnico, dos referentes del equipo salieron a desvirtuar lo dicho por él.
«Yo no visto esta camiseta para quedar segundo o tercero, estoy para ganar y luchar por todos los títulos», expresó Gerard Piqué, pero Sergi Roberto fue más contundente.
«Aquí hay que ganar La Liga. A mí no me vale eso de entrar entre los cuatro primeros. Somos el ‘Barza’ y esto no es excusa. Tenemos que dar lo mejor y tenemos plantilla para pelear La Liga», espetó el lateral derecho.
Nuevo problema para el Manchester United, por culpa ...