El periodista Francés había asegurado antes de la ceremonia de premiación que “Ronaldo solo tiene una ambición, y es retirarse con más Balones de Oro que Messi». Para más detalle, aseguró que fue el mismo CR7 quien se lo había dicho.
Pero el máximo goleador en la historia del fútbol de alto rendimiento refutó las declaraciones de Ferré. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Cristiano se despachó contra el comunicador.
“Mintió y usó mi nombre para promocionarse a sí mismo y a la publicación para la que él trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, es una absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado a France Football y el Balón de Oro”, expresó el jugador del Manchester United.
Ronaldo también aseguró que no gana en contra de nadie sino a favor de sí mismo, de los equipos para los que juega y de las personas que lo quieren. Expresó que su mayor ambición es conquistar títulos colectivos, ser un buen ejemplo para quienes desean ser futbolistas y dejar su nombre «escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial».