El mediocampista defensivo provocó a los aficionados de Millonarios y no pasó desapercibido en la victoria de Fluminense en Bogotá.
Felipe Melo fue protagonista en la derrota de Millonarios en condición de local ante Fluminense, el volante pegó, corrió, gritó en la cancha y además tuvo tiempo de provocar a la hinchada local ante los silbidos e insultos recibidos tras su sustitución.
Melo había recibido tarjeta amarilla al minuto 9 por una acción que involucró a los jugadores de ambos equipos, y donde él, demostró carácter para defender a sus compañeros. Su experiencia lo llevo a que durante el juego no viera la segunda tarjeta, algo que sí le pasó a Eduardo Sosa, autor del gol de Millonarios.
Esta fue la jugada inicial con Felipe Melo.
Mal começou a Libertadores, e já tem confusão envolvendo Felipe Melo.
Tras el empate del visitante, y con la ventaja de contar con un hombre de diferencia en el campo, Fluminense aprovechó los errores y logró sacar la ventaja por intermedio de Germán Ezequiel Cano, pero antes del gol del exjugador de Vasco da Gama, Felipe Melo, nuevamente fue protagonista.
Así fue la acción que enfureció a los hinchas de Millonarios:
Millonarios deberá revertir la serie el próximo 1 de marzo en Brasil a las 7:30 pm, en búsqueda de la clasificación a la siguiente ronda. El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador de Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay.