Kevin De Bruyne está en Colombia

Se encontró con otro futbolista famoso

Uno de los mejores futbolistas del mundo, tal vez el mejor volante creativo de la actualidad, es Kevin De Bruyne, máxima figura de la selección de Bélgica y del Manchester City, club con el cual ganó la más reciente Premier League.

En esta época de receso en el fútbol europeo, los futbolistas que juegan en el Viejo continente están de vacaciones. Se hubiera pensado que la única estrella del balompié inglés en la Costa Caribe de Colombia sería Luis Díaz, pero también apareció «Mi Pobre Angelito».

No se supo que De Bruyne estaba en Colombia por él mismo o por alguien de su entorno sino por otro futbolista que estará en la Copa Mundial de Catar 2022. Se trata del ecuatoriano Gonzalo Plata.

El atacante del Real Valladolid publicó en sus redes sociales una foto junto a la estrella belga en Cholón, una pequeña isla de Cartagena, en el sector de Barú. No se tiene conocimiento de que sean amigos, así que probablemente se encontraron de imprevisto y Plata aprovechó su oportunidad de oro para sacarse una fotografía con el jugador del Manchester City.

 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible