Sufrida clasificación de Millonarios a la final de Copa Colombia

Millonarios de menos a más en el partido de vuelta

En estadio El Campín, Millonarios FC recibió a un Independiente Medellín motivado tras quitarle el invicto a Atlético Nacional en la jornada de clásicos.

La visita sorprendió y le empató la serie en el primer tiempo al cuadro ‘embajador’ que se había llevado la ventaja de dos goles en el partido de ida de Copa.

Ver más: Millonarios sacó ventaja en el partido de ida de Copa

Los dirigidos por David González generaron varias jugadas de ataque durante de la primera mitad del encuentro, pero no las finalizaron con eficacia, hasta que al 29’ Diber Cambindo tuvo un remate con la izquierda a quemarropa y colocó al ‘DIM’ arriba en el marcador.

El segundo tanto y con el que los paisas igualaron la serie llegó al 37′ cuando Luciano Pons ejecutó un remate después de tener una destacada jugada individual.

El panorama se le complicó aún más ‘Embajador’ en dicha mitad. Juan Carlos Pereyra fue expulsado al 45 +3′

En la segunda parte, al igual que como ocurrió en el ‘clásico’, Medellín no supo contener de la mejor manera la diferencia a favor que mantenía en el marcador.

Millonarios pese a la desventaja numérica salió a buscar el descuento; al 60’ el ‘Embajador’ tuvo un tiro libre y gracias a una perfecta ejecución de Macalister Silva puso el 1-2.

Misma jugada a favor tendrían los dirigidos por Alberto Gamero al 85’. Un tiro libre correctamente aprovechado por Daniel Ruiz que puso el 2-2 final en el compromiso.

Así, el conjunto capitalino ganó la serie de semifinal de la Copa Colombia por 4-2 y esperará rival entre Unión Magdalena y Junior, los cuales se enfrentarán el próximo 14 de septiembre.

Ver más: Junior no pudo con Unión Magdalena por liga

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible