Frank Fabra fue capitán en el triunfo de Boca Juniors por la mínima diferencia ante Sarmiento y se consolida en el liderato del fútbol argentino.
Triunfo de oro para Boca Juniors en la recta final del fútbol argentino, que lo acerca al título de liga a falta de pocas fechas para definirse al campeón. El ‘Xeneize’ venció por la mínima diferencia a Sarmiento en Junín y podría celebrar en los próximos partidos si la diferencia con Racing y Atlético Tucumán se mantiene.
Por ahora el equipo de La Rivera tiene 48 unidades, cuatro más que sus perseguidores inmediatos, y con la misma cantidad de partidos jugados (24); River, por su parte, es cuarto con 41 puntos y si gana podría sumarse a la Academia y el Decano con igual cantidad de unidades pero un juego de más que ellos.
Frank Fabra fue titular en el triunfo de visitante y además portó la cinta de capitán. En el juego también salió lesionado Marcos Rojos, y además falló una pena máxima a los 25’ del primer tiempo.
Fabra dejó su mensaje para su compañero:
El colombiano estuvo cerca de marcar un tremendo golazo, tras una jugada individual que el arcó controló. Además, fue el futbolista que más gambetas completó en el partido.
El lateral podría sumar un nuevo campeonato con Boca, tal como sucedió hace algunos meses, en donde precisamente él participó en uno de los goles ante Tigre en la final.
Aunque el formato del torneo gaúcho cambió este semestre, podría sumaría una nueva copa si sigue con esta racha de triunfos.
El otro colombiano del equipo, Sebastián Villa, se está recuperando de una lesión que lo sacó de la fase final del torneo, pero su regreso podría darse pronto.