El delantero barranquillero estaba prácticamente confirmado en Unión Magdalena, pero una serie de exigencias ‘enfriaron’ la negociación.
Un terreno en Santa Marta para construir una edificación frente al mar, el uso de uno de los yates personales y hasta del helicóptero que le pertenece a la familia Dávila, dueña del Unión Magdalena y un salario cercano a los 100 millones de pesos habrían sido las supuestas exigencias de Teófilo Gutiérrez para concretar la llegada al ‘Ciclón’.
Así lo afirmaban varios periodistas, entre ellos José Hugo Illera, quien indicó que estas solicitudes habrían decaído la negociación entre Teo y el Unión, pero confirmó, que aún no está decidido el destino de Gutiérrez, porque lo las negociaciones podrían reactivarse.
Con algunos clubes jugando la segunda fecha de la Liga Betplay 2023 I, sigue siendo una incertidumbre la parada del exdelantero de la Selección Colombia en el fútbol colombiano. Atlético Bucaramanga sería otra de las ‘cartas sobre la mesa’ para Teo, quien afirmó hace poco el deseo de continuar en algún equipo del fútbol colombiano.
Unión Magdalena, el equipo con mayor interés por Gutiérrez, visitará al América de Cali el martes 31 de enero a las 8:10 pm, en el cierra de la segunda jornada del fútbol nacional.
La Liga de La Liga / Diciembre 24 de 2024
LEER MÁS
Ómar Bértel, la nueva discordia entre las directivas...