La temeraria falta de Marrugo contra el DIM

El jugador cartagenero fue expulsado al inicio del encuentro, en el empate 1-1 entre el DIM e Independiente Santa Fe.

Tarde de fútbol en Medellín entre dos clubes rojos del país. El DIM se presentaba ante su afición luego de dos fechas de iniciado el torneo, y Santa Fe, esperaba obtener su primera victoria luego del empate a dos goles con Jaguares la jornada anterior.

Muy temprano, Cristian Marrugo recibió la tarjeta roja por una fuerte falta sobre Jonathan Marulanda a los 6 minutos. Una jugada temeraria que colocó en riesgo la integridad del lateral del DIM.

Así fue la acción:

Tras la roja, Santa Fe buscó con su idea de juego y sorpresivamente al minuto 23, Wilson Morelo de vía penal anota la ventaja parcial para los capitalinos. El goleador llegó a 92 en 204 partidos, y poco a poco se acerca a los 100 con el ‘Cardenal’.

En la segunda parte, se produjo el regreso de Hugo Rodallega al fútbol colombiano y debut con Santa Fe. El delantero ingresó al minuto 69´por Morelo.

Así fue el ingreso de ‘Hugol’

Cinco minutos después, Luciano Pons igualó el compromiso tras asistencia de Felipe Pardo, uno de los jugadores más destacados en el inicio del torneo para el DIM.

Con este resultado, finalizó el partido en Medellín. Igualdad para ambos en lo que va de la Liga Betplay, con el dato curioso de que nuevamente Santa Fe terminó con un jugador menos.

El próximo encuentro para los de Bogotá será ante Deportivo Pasto como local, mientras el Independiente Medellín visitará a Envigado, equipo que, parcialmente, tampoco conoce la victoria en lo que va de la competencia.

Resumen
DIM 1 – 1 Independiente Santa Fe
Goles: Morelo (0-1); Pons (1-1)
Expulsados: Marrugo (Santa Fe)
Árbitro: Vergara
Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible