La reconocida empresa francesa Decathlon apoya el patinaje en Colombia
Decathlon, la reconocida empresa francesa dedicada a la producción y comercialización de artículos deportivos, ha decidido apostarle al deporte colombiano a través del apoyo a marcas nacionales. En el mes de septiembre, Decathlon formalizó una alianza comercial con Canariam, prestigiosa marca colombiana de patinaje de velocidad.
¿Por qué Canariam?
Sin duda alguna, el patinaje es orgullo nacional y son muchos los colombianos que han brillado en podios a nivel internacional en este deporte. Decathlon, comprometido con su misión de acercar el deporte a la mayor cantidad de colombianos, descubrió en el patinaje la oportunidad perfecta para abrirle sus puertas a los productores nacionales. Junto con Canariam, se han unido para hacer asequible este deporte tanto para amateurs como profesionales en todo el país.
A partir del mes de septiembre, los usuarios aficionados al patinaje de velocidad podrán encontrar en www.Decathlon.com.co el patín ONIX 500, pensado para usuarios con un mínimo dominio de los patines. El ONIX 500 cuenta con la bota Onix que tiene un diseño único, compuesta de 60 % fibra de carbono y 40 % fibra de vidrio, que la hace ligera y resistente.
Con este primer paso, Decathlon busca mejorar la experiencia de los usuarios deportistas del país y, con el apoyo de lideres del deporte, han llevado a cabo una minuciosa investigación de artículos y marcas locales para ampliar la experiencia deportiva de sus clientes, trabajar mano a mano y poder seguir haciendo el deporte cada vez más cercano a los colombianos. Entre sus planes de expansión están el Eje Cafetero, Bucaramanga y el Centro Comercial Fontanar.
Decathlon es promotor del deporte nacional.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid