Santos FC vive un complicado momento a raíz de su bajo rendimiento en las diferentes competiciones en las que ha tenido participación en los últimos meses.
El club ‘Alvinegro’, en donde militan los colombianos Stiven Mendoza y Daniel Ruíz, fue goleado 3-0 este domingo por el modesto Cuiabá, completando así una racha de 12 partidos sin ganar abarcando liga, copa local y Sudamericana.
Deyverson (53’), Denilson (75’) y Rikelme (86’) fueron los victimarios de un equipo sin ideas que sobrevive en la posición 14 de su liga, con apenas 13 puntos de 39 posibles.
Un promedio de un punto por partido, además de 11 goles convertidos frente a 16 recibidos son algunos de los números que deja a su paso Santos que hace poco más de una semana despedía a su entonces director técnico, Odair Hellmann .
En su lugar está Paulo Turra, que tiene la misión de rescatar una plantilla que no gana desde el 14 de mayo, ante Vasco da Gama (0-1).
Por el lado de los colombianos, uno que vive un capítulo aparte es Daniel Ruiz, el volante de 21 años no suele ser tenido en cuenta para la titularidad. De hecho, no fue convocado para este duelo válido por la jornada 13 del Brasileirao.
Cabe recordar que el joven bogotano se encuentra allí en condición de préstamo.
Un jugador que tampoco fue tenido en cuenta para este duelo fue Yeferson Soteldo, quien de acuerdo con la prensa de Brasil fue apartado por indisciplina.
Gran momento de Luis Suárez en el fútbol de España