El delantero colombiano es un refuerzo de lujo para la Libertadores
Roger Martínez regresa a Racing de Avellaneda, tras siete años de haber dejado el club.
El talentoso delantero colombiano fue presentado oficialmente como nuevo miembro del equipo este viernes y manifestó su euforia al regresar a la que considera su casa.
Martínez dejó muy buenas impresiones en Racing entre 2013 y 2016 antes de partir hacia el Jiangsu Suning de China, en una millonaria negociación.
Con 29 años de edad, Martínez portará orgullosamente el número 10 en su regreso a Racing.
En los últimos cinco años, se ha destacado en el América de México, donde logró anotar 29 goles en 137 partidos.
Sin embargo, su rendimiento fue algo inconstante durante el último semestre, lo cual desencadenó en su salida oficial del club a principios de julio.
La vuelta de Martínez al Racing Club fue oficializada con un lema muy significativo: «El buen hijo vuelve siempre a casa».
Su contrato con el club albiceleste tendría una duración de 18 meses y el delantero completó sin problemas los exámenes médicos previos a su regreso.
Martínez ha mostrado a lo largo de su carrera una notable madurez y un hambre incansable de éxito.
Durante su primera etapa en el club, marcó 8 goles en 31 partidos aunque su rendimiento mejoró drásticamente en su última temporada tras haber sido cedido en dos ocasiones, anotando 7 goles en tan solo 15 presentaciones.
Además de su emocionante regreso al Racing, Martínez se encuentra en plena preparación para enfrentar los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores contra Atlético Nacional.
En caso de superar esta serie, Racing Club se enfrentará al Nacional de Montevideo o al reconocido Boca Juniors en la siguiente ronda.
Oficialmente en casa 💙✍️#BienvenidoRoger pic.twitter.com/7W3UGbXqh2
— Racing Club (@RacingClub) July 28, 2023