Barcelona presentó su nueva casa para la temporada 2023

El estadio fue re-acondicionado para el club culé

El Estadio Olímpico Lluís Companys ya se encuentra completamente adecuado para ser la casa de Barcelona durante la temporada.

Ante la demolición del Camp Nou, el Barcelona escogió el histórico estadio propiedad de la municipalidad para albergar sus compromisos en condición de local.

El escenario de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992, fue acondicionado para recibir al club culé.

La pista atlética, epicentro de varios mundiales de atletismo y de las pruebas de la disciplina fue ocultada generando una sensación de cercanía al campo de juego.

El Lluís Companys, se encuentra a solo 3 kilómetros del sitio donde Barcelona construye su estadio y tiene capacidad para cerca de 50 mil aficionados.

Se espera, que el club blaugrana juegue en este estadio hasta la temporada 2024/25, cuando finalicen las obras de construcción del nuevo Camp Nou.

El Barcelona dio apertura de forma oficial a su nueva casa este martes, en el amistoso ante Tottenham en el marco del Trofeu Joan Gamper, que finalizó con triunfo del Barca 4-2.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible