Algunas versiones hablan de un veto al jugador
El ambiente en Atlético Nacional se ha visto agitado en las últimas horas debido a una supuesta controversia en torno a Tomás Ángel.
Según fuentes cercanas al equipo, existe un veto impuesto por parte de la directiva hacia el futbolista, lo cual ha generado polémica y especulaciones en el seno del equipo.
Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el entrenador William Amaral, quien tras la última rueda de prensa indicó entre líneas que la situacion de no darle minutos a Ángel, es estrictamente técnica.
Ante esta situación, los rumores y las versiones contradictorias han llevado a los aficionados y la prensa a pedir una aclaración oficial por parte de la directiva de Nacional.
Sin embargo, el club no ha querido ampliar la polemica y hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado al respecto, lo que ha generado aún más incertidumbre en los seguidores del club.
Tomás Ángel, quien ha disputado tan solo cinco minutos en los últimos cuatro juegos, es uno de los jugadores más queridos por la hinchada, más aún, teniendo en cuenta el vínculo de su padre Juan Pablo Ángel con la institución.
Juan Felipe Cadavid, reconocido periodista deportivo, ha seguido de cerca esta polémica y ha expresado su preocupación por la falta de claridad en torno al caso de Tomás Ángel.
Cadavid ha afirmado que, si bien existen dos versiones sobre el supuesto veto, hasta el momento no se ha podido dar veracidad a alguna y espera que pronto haya una respuesta oficial por parte de Nacional.
Tomás Ángel tiene contrato con Nacional hasta diciembre de 2024, situación que complica aún más las cosas, teniendo en cuenta que no hay claridad sobre si renovará o no con el cuadro verdolaga.
Gracias por el crédito, pero ojo, yo no aseguro qué hay un veto o digo que esa sea la razón y mucho menos es mi versión… Simplemente doy la información que una fuente me suministra, pero en el mismo video prometo indagar sobre el tema. Las fuentes del Club me dicen que es una… pic.twitter.com/Cpk4lieIAj
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) August 14, 2023