Campaz y González anotaron con sus equipos

Los futbolistas colombianos fueron clave en los triunfos de Rosario Central, ante River; y Fluminense, ante Flamengo, respectivamente.

Goles colombianos por Sudamérica, además actuaciones sobresalientes para los futbolistas nacionales en los resultados de sus equipos. Jaminton Campaz con Rosario Central y Yonny González en Fluminense fueron los protagonistas.

Campaz, asistencia y gol ante River

Noche consagratoria para Campaz, sin duda, uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. El exjugador de Gremio fue vital en la remontada en dos de los tres goles con lo que su equipo, Rosario Central, derrotó a River Plate por la jornada 13 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional en Argentina y es cuarto dentro del grupo de clasificados.

Así fue la asistencia, marca registrada, de Campaz para el empate.

El gol, bañando al arquero y en velocidad:

Resumen
Rosario Central 3 – 1 River Plate
Goles: Barco (0-1); Dupuy (1-1); González (AG 2-1); Campaz (3-1)
Expulsados: Pérez (River)
Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario)

Campaz demuestra una vez más porqué es uno de los llamados a figurar en la próxima fecha de Eliminatorias mundialistas con Colombia ante Brasil y Paraguay. Los desbordes y velocidad por las bandas, pueden ser claves para lograr un buen resultado en lo que será la última presentación de Conmebol rumbo al Mundial, antes de la Copa América.

Conexión colombiana en el agónico empate del clásico de Río

Yonny González volvió al gol y lo hizo en un clásico. El colombiano marcó el empate 1-1 con el que Fluminense evitó la derrota ante su máximo rival. Además, con asistencia de Jhon Arias, que será una de las bajas más sensibles que tendrá Colombia ante Brasil.

Así fue el gol de González

Resumen
Flamengo 1 – 1 Fluminense
Goles: de Arrascaeta (1-0); González (1-1)
Expulsados: Gabriel (Flamengo), Nino (Fluminense)
Estadio: Maracaná (Río)

Ver más: Cassierra anotó ante Krasnodar y el goleador absoluto en Rusia

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible