El 10 llega entre algodones a la concentración
James Rodríguez, uno de los jugadores más influyentes de la Selección Colombia, ya está en Barranquilla.
El volante de Sao Paulo, se unió a la concentracion este lunes, tras el visto bueno de su club y el cuerpo técnico de la Selección Colombia.
El futbolista que estuvo en duda durante los últimos días, llegó a Barranquilla en la tarde de este lunes y fue recibido por todo el equipo en un ambiente de camaradería y entusiasmo.
James, quien ha sido uno de los mejores jugadores de Colombia en los últimos años, está listo para demostrar su habilidad y liderazgo en el campo, ante Brasil.
La presencia de James en el equipo es vital para la Selección, ya que su visión y creatividad en el campo pueden marcar la diferencia, más aún, cuando ha demostrado un nivel alto en los últimos juegos de la tricolor.
Brasil siempre ha sido un rival difícil para Colombia, y la presencia de James sin duda ayudará a aportar experiencia y talento en el campo de juego.
La mayoria de los jugadores ya llegaron a Barranquilla y se espera que los faltantes se unan a la concentración de la Selección entre la noche de este lunes y la mañana del martes.
Este martes sera importante para conocer en que condiciones llega James y si puede ser de la partida ante Brasil.
📸 ¡𝐄𝐬𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 😀!@jamesdrodriguez ya está en casa #️⃣🔟🪄#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/fBv3onvWgF
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 13, 2023