Solo van siete días de 2023 y ya tenemos una de las peores patadas del año. Se dio en la Copa de Francia entre el Olympique de Marsella y Hyeres FC.
A cuidados intensivos y en observación, así terminó Almike Moussa N’Diaye, jugador del Hyeres FC, luego de sufrir una terrible patada de parte de Eric Bailly, jugador del Marsella.
La acción fue tan temeraria que la ambulancia tuvo que atender al jugador y llevarlo al hospital por precaución. Por supuesto, el futbolista del Marsella, vio la tarjeta roja, y de hecho se expone a una sanción de hasta seis partidos.
Así fue la acción:
Ainda no âmbito de Manchester e seus ex-atletas, Eric Bailly, do Marseille, mandou pro hospital Almike N'Diaye, do Hyères, após violento pontapé no peito. Preocupação com alguma fratura de costela e possíveis danos aos órgãos internos. Marseille venceu por 2-0, na #CoupeDeFrancepic.twitter.com/GGmFnE6ZCs
La jugada se dio apenas sobre los 15 minutos del partido, pero, a pesar de la inferioridad numérica, el Olympique clasificó (0-2) a la siguiente ronda dejando atrás el sueño de Hyeres FC, de la cuarta categoría del fútbol francés.
El jugador afectado ya se encuentra en recuperación, tal como indicó el entrenador, después del partido:
“Más miedo que daño, nada grave, quizás una conmoción cerebral”, sostuvo Zaki Noubir, técnico del equipo.
Sin Sinisterra, Bournemouth goleó 3-0 al Manchester ...
LEER MÁS
La estrategia del Tolima para someter a Nacional en ...