Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó F.C., hizo una fuerte acusación en contra de Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.
El máximo dirigente de la entidad que rige el balompié profesional del país no goza de la aprobación de muchos equipos pequeños. Uno de los opositores a su gestión es Pimentel, quien tiene a su hijo Nicolás en la presidencia del club ‘ajedrezado’.
Recientemente, el dirigente del Chicó criticó a Jaramillo por autorizar que se jugara un día después de lo programado un partido de su equipo contra el Deportivo Independiente Medellín. El DIM, que violó la norma de pernoctar en la misma ciudad la noche anterior al juego, no pudo llegar a Tunja por un paro en la vía desde Paipa.
Pero ahora Pimentel dejó a un lado los señalamientos por la gestión deportiva del presidente de la Dimayor y atacó su integridad moral en lo financiero.
«En la Dimayor no paran los escándalos. Ahora las denuncias ya no son solo deportivas, que fueron escandalosas. Ahora se vienen las denuncias por los manejos irregulares de los dineros por parte de su presidente Jaramillo, quien creyó, fiel al “siniestro” estilo petrista, que podía venir a disponer atrevidamente y a su antojo de los recursos de los clubes», publicó en su cuenta de la red social X.
Su comentario, cargado de su ideología política en contra del Gobierno Nacional, implica un señalamiento de corrupción contra Jaramillo. El presidente de la Dimayor todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto.
En La Dimayor no paran los escándalos, ahora las denuncias ya no son solo deportivas q fueron escandalosas,ahora se vienen las denuncias por los manejos irregulares de los dineros por parte de su presidente Jaramillo quien creyó fiel al “siniestro”estilo Petrista q podía…