Más allá de su apariencia, quiere destacar por sus goles
América de Cali empató sin goles en condición de local en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero ante el Atlético Bucaramanga por la cuarta fecha de la Liga Betplay Dimayor.
Aparte del resultado, lo más interesante del partido fue la aparición del nuevo delantero del equipo visitante. Alejandro Quintana ya había entrado desde el banco de suplentes para jugar los minutos finales frente al Independiente Medellín en la jornada anterior, pero hoy apareció por primera vez en la formación titular.
Próximo a cumplir 29 años, el atacante argentino llama notoriamente la atención por su larga barba, como no se recuerda una en el fútbol profesional colombiano. En el balompié internacional, al portugués Raúl Meireles se le recuerda por un vello facial similar al de Quintana.
El delantero, que debutó profesionalmente en Huracán, ya lleva dos años dejándose crecer su peculiar barba. Sabe que es su sello distintivo, pero quiere sobresalir más por sus goles que por su apariencia física.
Este atacante tiene experiencia en clubes chicos de su país, en Cafetaleros de México, Wydad Casablanca de Marruecos y en cuatro equipos bolivianos. De hecho, llegó a Colombia proveniente del Guabirá, donde anotó 10 goles en 22 partidos jugados en la Liga de Bolivia durante el 2020.
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...