El técnico italiano esparará hasta último momento al colombiano para el duelo del domingo
Hace un par de días el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, dejó entrever que James Rodríguez se perdería por lesión el partido del próximo domingo a las 9:00am ante Southampton.
Sin embargo, este viernes el experimentado entrenador se volvió a referir al tema y fue optimista por la evolución médica del colombiano, dejando claro que esperarán hasta último momento para saber si cuentan o no con él.
«James no está definitivamente fuera, se ha recuperado bien, hoy ha entrenando parcialmente. Espero que pueda entrenar mañana y vamos a ver si está en condiciones de jugar el domingo», dijo el DT en rueda de prensa
Además, Ancelotti confirmó que «James estuvo fuera por 5 días», luego del golpe que recibió el pasado fin de semana en el compromiso ante Liverpool que quedó empatado 2-2.
Así las cosas, en Everton aguardan la recuperación completa del ‘cafetero’, quien ha sido pieza fundamental de la buena campaña que los tiene como líderes de la Premier League.
🗣️ | "Afortunadamente, creo que su recuperación fue muy buena. Espero que entrene mañana y veremos si está en forma para el domingo. Confiamos en que tal vez pueda jugar".