La Comisión Arbitral dio a conocer su designación para el partido de ida de la final de la Liga BetPlay Dimayor, el cual Junior Club recibirá al Deportivo Independiente Medellín.
El árbitro central de este juego será Andrés Rojas, de Bogotá, quien tendrá como asistentes a Sebastián Vela y Jhon Gallego, mientras que Luis Delgado será el cuarto juez. El VAR estará comandado por Jhon Perdomo y el AVAR será Nolberto Ararat.
La designación es sorpresiva porque Rojas no dirigió ningún partido en las seis fechas de los cuadrangulares semifinales, la instancia previa a este pelea por el título.
Su último partido fue en la última jornada de la fase todos contra todos, el empate entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Esa actuación fue muy polémica, sobre todo por una cuestionable expulsión al brasileño Jader Gentil, del equipo antioqueño.
Luego de un reclamo formal de Nacional por ese juego, Rojas estuvo fuera de los cuadrangulares, y ahora llega para la ida de la final. Este partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, el domingo a las 4:00 de la tarde.
Linda Caicedo impulsa al Real Madrid a la final de l...
LEER MÁS
Jaminton Campaz marca en inicio de la Liga Argentina