La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al brasileño Raphael Claus como juez central de la final de la Copa América de Estados Unidos 2024. El partido se jugará el domingo en Miami entre la Selección Colombia y Argentina.
Este réferi ha dirigido dos partidos en esta edición del torneo continental de selecciones: Venezuela 1-0 México y Bolivia 1-3 Panamá. En ninguno de los dos hubo polémicas significativas.
Claus ya dirigió un juego entre Colombia y Argentina, el último que se disputó. La ‘Albiceleste’ ganó como local en Córdoba por 1-0 con gol de Lautaro Martínez en la antepenúltima fecha de las Clasificatorias a la Copa Mundial de Catar 2022.
El réferi tendrá como asistentes de línea a Bruno Pires y Rodrigo Correa, que son compatriotas suyos. Como cuarto árbitro estará el paraguayo Juan Benítez.
El videoarbitraje también será manejado por brasileños. El VAR lo dirigirá Rodolpho Toski, quien tendrá como asistente a Danilo Manis.
El otro partido que falta jugar en la Copa América, que será entre Canadá y Uruguay por el tercer puesto, será arbitrado por venezolanos al mando de Alexis Herrera.
Yaser Asprilla interesa a tres grandes clubes
LEER MÁS
Cristiano Ronaldo desafía el clima y se sumerge en a...