Villa realizó una asistencia en su primer partido tras regresar a Argentina
Sebastián Villa volvió a disputar un partido de futbol argentino tras su paso por el balompié búlgaro. El colombiano fue inicialista en el duelo entre su club, Independiente Rivadavia, y Gimnasia La Plata. En aquel partido, se mostró muy activo en su rol como extremo y siendo solicitado por sus compañeros de manera frecuente.
Al fin y al cabo, esto debería ser sorpresa ya que Villa es uno de los más talentosos y valiosos (3M) de la plantilla del equipo conocido como ‘La Lepra Mendocina’, el cual, según datos de Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 13,95 millones de euros.
La constante amenaza de Villa estaba destinada a dejar ‘frutos’ y es que al minuto 37 el colombiano realizó un centro para Lautaro Ríos, quien aprovechó el pase enviando un fuerte zapatazo que dejó sin posibilidad de reacción al portero de Gimnasia.
Aquel fue el único tanto del partido disputado en el estadio Bautista Gargantini, por lo que el equipo mendocino reclamó los tres puntos en Liga, mismos que le pueden servir para evitar el descenso al final de temporada. Ahora con una pieza clave en su plantilla como lo es Sebastián Villa, Rivadavia se centrará en cumplir ese objetivo.