Luego del concierto de Maluma en Medellín, que tuvo gran suceso el último sábado, en la comunidad futbolera había preocupación por el estado de la grama del Estadio Atanasio Girardot.
Dos periodistas de Medellín publicaron en sus cuentas de Twitter reveladoras imágenes del césped. Sin dar ninguna explicación, Camilo Botero mostró tres fotos que generaron mucha preocupación.
— Camilo Andrés Botero León (@CamiloBoterol) May 5, 2022
Otro comunicador deportivo de la ciudad, Julián Céspedes, publicó otras imágenes que ayudan a comprender mejor el panorama presentado por Botero.
Se evidencia que la zona maltratada es en la mitad de la cancha, donde se puso la tarima sobre la cual Maluma y sus invitados hicieron su presentación. El resto del campo de juego está relativamente bien.
Adicional a esos cuatro cuadrados de césped maltratado en el centro del campo de juego, Céspedes mostró unos pequeños puntos de pasto quemado en distintas zonas de la cancha porque, según sus fuentes, hubo asistentes al concierto que se orinaron allí.
En todo caso, Céspedes asegura tras hablar con las autoridades del estadio que la próxima semana habrá una mejoría notoria en la grama del escenario deportivo más importante de Antioquia.
Estos son puntos en los que infortunadamente la gente se orinó y quemó la grama. pic.twitter.com/zxrJXkJ0zd