El combinado ‘Inca’ confirmó y lamentó la ausencia de uno de sus jugadores clave de cara al duelo ante Paraguay el próximo martes.
¡La Eliminatoria Sudamericana está que arde! La última fecha tendrá a Perú, Colombia y Chile aspirando al último cupo de repechaje, cada uno en condiciones distintas.
El principal candidato es la Selección peruana, que depende única y exclusivamente de sí misma, por lo que, con una victoria, e incluso con un empate, podría sellar su nombre en el repechaje frente a Australia rumbo a Catar.
Precisamente los peruanos recibirán en el estadio Nacional de Lima a Paraguay, ya eliminada, pero con deseo de preservar el honor. Hace poco se conoció la baja de André Carrillo, determinante en el duelo que su Selección cayó 1-0 ante Uruguay en Montevideo.
“La selección peruana lamenta informar que el mediocampista del Al-Hilal FC, André Carillo, queda desafectado del encuentro ante Paraguay de la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas tras sufrir un esguince en la rodilla izquierda” Indicó la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado.
Sin Carrillo en esta Eliminatoria, Perú ha ganado un partido y perdido dos.
Una baja sensible para el equipo de Gareca, que puede ilusionar a Colombia en caso de obtener un resultado favorable en Lima y que haga lo propio en Guayana ante su similar de Venezuela.
Aunque si Perú tiene bajas, en Paraguay, la cosa no es distinta. El elenco ‘guaraní’ no contará con Mathías Villasanti, Gustavo Gómez, Blas Riveros y la figura Miguel Almirón, del Newcastle, por lo que el técnico tendrá que medirse ante un rival que buscará desde el inicio sacar la ventaja en el marcador.
En esta Eliminatoria, el equipo que hoy dirige Guillermo Barros Schelotto solo ha ganado un encuentro como visitante, fue ante Venezuela el 13 de octubre de 2020 por la segunda fecha.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Paraguay le remonta a Argentina en las Eliminatorias...
LEER MÁS
Falcao hace historia en una emocionante noche de fút...