El directivo tendría sus días contados al frente del equipo 'Catalán'
Josep María Bartomeu logró retener una temporada más a Lionel Messi, pero a pesar de ello su permanencia como presidente de la institución estaría próxima a terminar, tras la moción de censura que fue aprobada en las últimas horas por parte de los socios del club.
Aunque todavía no vence el tiempo de votación, se ha confirmado que el umbral de votos se superó de forma anticipada y al directivo le quedaría aproximadamente un mes en su cargo, teniendo en cuenta que el proceso avanzará de la siguiente manera:
10 días después de la oficialización de los resultados se abrirán nuevas votaciones y en un máximo de 20 días se conocerá la decisión final.
Así las cosas, se prevé que sea el propio Bartomeu quien decida dar un paso al costado antes que lo despidan por mayoría de votos, como producto de las controvertidas decisiones administrativas que han puesto en aprietos deportivos al equipo en los últimos años.
Tu carácter, tu espíritu ganador y tu talento futbolístico dejan un recuerdo inolvidable entre todos los culés. Espero que pronto el Camp Nou te pueda despedir como te mereces. El Barça será siempre tu casa, @LuisSuarez9pic.twitter.com/a01Cqc5hsC