Bayern: el reto de vuelta a la serie y resolver las dificultades internas
Bayern Múnich cayó goleado (3-0) el pasado martes en su visita al Manchester City por la idea de los cuartos de final de Champions League.
Según la prensa alemana, los ánimos de los ‘bavaros’ tras aquel resultado adverso no fueron positivos e incluso hubo futbolistas en el vestuario que se recriminaron entre sí su actuación vista en el campo de juego.
Dos de ellos fueron Sadio Mané y Leroy Sané, a quienes se les vio en el segundo tiempo tener una discusión en cancha por el desenlace de una jugada.
Vía EFE
Aunque parecía un momento común de un partido, a Mané no le habría parecido la manera en la que Sané le protestó, por lo que continuó con la discusión en los camerinos, allí fue donde la situación tomó un descontrol y el senegalés terminó golpeando en el labio a su compañero.
Según Sky Sports, el cual fue de los primeros en dar a conocer el hecho, esta acción tendría importantes consecuencias para el delantero ex Liverpool, pese a sus disculpas.
Aquel medio deportivo precisa que las directivas del Bayern se encuentran analizando la situación. Los resultados podrían ir desde una sanción económica importante para Mané hasta la suspensión temporal o la recisión unilateral de su contrato.
Este jueves se conoció que Sadio Mané fue tanto multado como suspendido, por lo cual no fue convocado para el partido del sábado ante Hoffenheim por Bundesliga.
Ganso fue apartado del plantel de Fluminense por una...
LEER MÁS
Millonarios presenta dos bajas para el amistoso cont...