El “Xeneize” contó con el regreso del colombiano Jorman Campuzano, ausente en los juegos anteriores por COVID-19.
Segunda derrota consecutiva para Boca Juniors, tras la caída entresemana ante Barcelona en Ecuador por Conmebol Libertadores. El equipo de Russo cayó pro primera vez ante Patronato y cerró la fase regular a nueve puntos del líder Vélez Sarsfield.
El colombiano Jorman Campuzano regresó al equipo y junto a la zona defensiva de Boca estuvo comprometido en el solitario gol de Lautaro Gabriel Torres para la primera victoria del “Patrón” ante el “Azul y Oro”.
Frank Fabra jugó 55 minutos y tampoco influyó en un equipo que se caracterizó por el poco ritmo y la falta de velocidad en el ataque. Cabe mencionar que el “Xeneize” jugó con gran parte de suplentes y juveniles, pensando en encontrar alternativas de cara a los demás partidos locales e internacionales.
Un partido discreto para Boca que solo logró dos remates a puerta, y aunque su rival no fue muy superior en ese ítem, sí obtuvo la contundencia necesaria para llevarse los tres puntos.
Con este resultado, Boca quedó con 22 unidades y clasificó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional. Ahora los de Russo viajarán a Brasil para enfrentar a Santos por Copa Libertadores el martes 11 de mayo a las 5:15 pm.
Así fue el gol de Torres para la histórica victoria de Patronato: